La mejor pasarela de pagos en LATAM


Benefíciese de un servicio de pagos en línea para todos sus canales de venta a nivel local e internacional.



[keyfigures:world:websites]

Sitios e-commerce

[keyfigures:world:experience] años

Experiencia de pagos

[keyfigures:world:numberofpayments] millones

Pagos al año en e-commerce

Un recorrido de pago rápido y eficiente

Más de 50 integraciones gratuitas con CMS open source y privados

Más de 100 medios de pago disponibles

Pago e-commerce multicanal

Pagos seguros

Un pago validado rápidamente, un aumento en la tasa de conversión

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

API moderna

Para darle más flexibilidad y optimizar su tasa de conversión, Lyra le proporciona una  API REST moderna y código javascript. De este modo, podrá integrar de forma segura los campos de entrada, directamente en su sitio web. Una innovación tecnológica al servicio tanto de los desarrolladores como de sus clientes.

Una respuesta simple para cada tipo de integración

La simplicidad y la rapidez de integración son las características de las soluciones de Lyra. Diferentes formas de uso son posibles : Formulario de pago (sólo requiere parametrización), campos incrustados en un sitio web(Javascript / REST), redireccionamientoWebservice REST, SDK móvil, intercambio de archivos.

Lyra proporciona acceso libre a más de 50 módulos de pago para las soluciónes de comercio electrónico OpenSource (WooCommerce, WordPress, Prestashop, Magento, …), integraciones nativas para Shopify, Jumpseller, Wix, Tiendanube, Totalcode Colombia así como ejemplos de código fuente (PHP, JAVA, Python, REACT, VUE, Symfony, C++…).

Solución incluyendo el 3DS 2.0

Ofrecemos un entorno totalmente seguro para los pagos y herramientas innovadoras para gestionarlos.

Nuestra plataforma de pago ha obtenido todas las certificaciones EMVco, Amex, Visa, Mastercard y Elo necesarias para ofrecer 3D Secure 2.0.

Securidad PCI DSS

Desde 2009, Lyra tiene la certificación PCI DSS, lo que le garantiza una solución altamente segura y fiable.

Así puede estar seguro de que todos los datos bancarios de sus clientes están protegidos (lea nuestra política de datos aquí).


Blog

Cámara de comercio de Cali

Alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali contribuye al crecimiento de las empresas

A través de alianzas estratégicas, Lyra se sigue consolidando en la región Latam como líderes en pagos en línea. Esta vez, el turno es para Colombia, con la alianza vigente entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali….

Aplicación móvil de la pasarela de pagos PayZen ¡Descárgala ya y cobra de manera segura desde el celular!

Empieza a cobrar directamente desde tu celular con la nueva app de PayZen, en la que encuentras todas las soluciones de pago y recaudo online disponibles en nuestra pasarela de pagos. Además, utilizando esta herramienta tendrás acceso inmediato a…

Pagos digitales más seguros: conozca cuáles son los protocolos de seguridad que se imponen en el 2022

Escrito por: Valeria Rodriguez, Directora Comercial en Lyra Argentina A medida que las empresas de todo tipo se mueven hacia la digitalización, aumentan los riesgos en materia de integridad de los sistemas y en la protección al consumidor, por…