lyra latam
Ultima noticia
09/11/2021

Lyra presente en el CAMP, el Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria

Durante los días 21 y 22 de octubre del 2021 en la ciudad de Cartagena, Lyra estuvo presente en el CAMP Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de...
- Saber más -

La mejor pasarela de pagos en LATAM

Benefíciese de un servicio de pagos en línea para todos sus canales de venta a nivel local e internacional

Argentina – Brasil – Colombia – Chile – Perú – México – Uruguay – Ecuador
Costa Rica – Panama – Honduras – El Salvador – Nicaragua – Guatemala

Bandera LATAM

Iniciar ahora
Sitios e-commerce
años
Experiencia de pagos
millones
Pagos al año en e-commerce

Lyra es una innovadora fintech especializada en soluciones de pago. Descubra en particular nuestra oferta PayZen, un servicio de pago en línea para todos sus canales de venta al nivel local (LATAM) e internacional (Europa y Asia).

Un recorrido de pago rápido y eficiente

Más de 50 integraciones gratuitas con CMS open source y privados

Más de 100 medios de pago disponibles

Pago e-commerce multicanal

Pagos seguros

Un pago validado rápidamente, un aumento en la tasa de conversión

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Ver todos nuestros medios de pago

API moderna

Para darle más flexibilidad y optimizar su tasa de conversión, Lyra le proporciona una  API REST moderna y código javascript. De este modo, podrá integrar de forma segura los campos de entrada, directamente en su sitio web. Una innovación tecnológica al servicio tanto de los desarrolladores como de sus clientes.

Una respuesta simple para cada tipo de integración

La simplicidad y la rapidez de integración son las características de las soluciones de Lyra. Diferentes formas de uso son posibles : Formulario de pago (sólo requiere parametrización), campos incrustados en un sitio web(Javascript / REST), redireccionamiento, Webservice REST, SDK móvil, intercambio de archivos.

Lyra proporciona acceso libre a más de 50 módulos de pago para las soluciónes de comercio electrónico OpenSource (WooCommerce, WordPress, Prestashop, Magento, …), integraciones nativas para Shopify, Jumpseller, Wix, Tiendanube, Totalcode Colombia así como ejemplos de código fuente (PHP, JAVA, Python, REACT, VUE, Symfony, C++…).

Acceso a los recursos técnicos

Solución incluyendo el 3DS 2.0

Ofrecemos un entorno totalmente seguro para los pagos y herramientas innovadoras para gestionarlos.

Nuestra plataforma de pago ha obtenido todas las certificaciones EMVco, Amex, Visa, Mastercard y Elo necesarias para ofrecer 3D Secure 2.0.

Saber más

Securidad PCI DSS

Desde 2009, Lyra tiene la certificación PCI DSS, lo que le garantiza una solución altamente segura y fiable.

Así puede estar seguro de que todos los datos bancarios de sus clientes están protegidos (lea nuestra política de datos aquí).

Saber más

 

Blog

Lyra presente en el CAMP, el Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria

Lyra presente en el CAMP, el Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria

Durante los días 21 y 22 de octubre del 2021 en la ciudad de Cartagena, Lyra estuvo presente en el CAMP Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria. Gremio del cual hacen parte establecimientos bancarios, nacionales y extranjeros. Así como corporaciones financieras, compañías de financiamiento ...
21 octubre 2021

¿Cómo crear un `datáfono virtual` para cobrar en línea usando PayZen?

Recibe pagos en línea al instante creando un ´datáfono virtual´ Vende más en tu negocio creando un `datáfono virtual`, que te permita tener un nuevo canal para realizar cobros en línea. Utilizando la pasarela de pagos tipo gateway PayZen, puedes tener esta alternativa de pago, adicional a los datáfonos tradicionales, ...
14 octubre 2021

¿Cómo hacer recaudos por Internet y recibir pagos en línea integrando una estrategia omnicanal?

Mejora la experiencia de tus clientes al pagar en línea, reduce costos asociados a la apertura de nuevos canales de pago y potencia a tu equipo de recaudos implementando una estrategia omnicanal, la cual permite brindar a los clientes una experiencia de pago completamente integrada.  Para lograrlo, hemos preparado la ...