Con o sin página web, puede crear URL de cobros desde nuestro back office de manera muy rápida y sencilla. El pago por URL permite enviar un enlace a través de cualquier mensajero privado: Facebook, messenger, twitter … Con un simple copiar/pegar.

No necesita tener conocimientos técnicos ni realizar integraciones para recibir pagos en línea.

Link de pago

Medios de pago para pago en linea - Link de pago URL

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Ver todos nuestros medios de pago

Solicitud de creación de link de pago

Back Office- Link de pago URL

Back Office

Puede crear un link de pago, un link de tokenización del medio de pago o un link de pago con tokenización. Puede  enviar este link  por cualquier canal. Una notificación después del pago exitoso, puede ser enviada.

Webservice - Link de pago URL

Webservices

Usando nuestro Webservices REST, se puede automatizar la creación del link con los tipos siguientes : pago simple, tokenización del medio de pago o pago con tokenización.

 

Email con formulario - Link de pago URL

URL con formulario de recolección de datos

Se puede crear un link  llamando su formulario personalizado de recolección de datos. El comprador llena los campos con los datos que usted desea recolectar.

Gestion del link de pago URL

Gestión del link de pagos URL

Usted tiene el control total de los links de pagos creados en nuestro Back Office: controlar el estado del pago (pendiente de pago, exitoso o expirado), hacer modificaciones (monto, referencia,..), definir las especificaciones del enlace (fecha de expiración del enlace), anular el enlace, reenviar el enlace …

Obtenga el dinero de los pagos directamente en su cuenta bancaria

Usted puede elegir los métodos de pagos que desee disponibilizar como opción de pago para sus clientes. Sus convenios de recaudo directos con el adquirente, le permite tener el dinero de las transacciones directamente en su cuenta bancaria. Recibe pagos con tarjetas de crédito desde cualquier lugar del mundo

A saber : negocie directamente con su adquirente o su banco, el costo por los medios de pagos: Visa, Mastercard, Diners, Amex, PSE, etc.

El dinera en su cuenta - Link de pago URL

No pagina web - Link de pago URL

No es necesario tener página web

No requiere desarrollos ni integraciones, solo necesita tener una cuenta con Lyra para ingresar a nuestra plataforma. Además, puede crear diferentes usuarios con derechos y permisos diferentes. Así, puede recibir sus pagos con total seguridad.

A saber : acceda a nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo

¿Para quién y que uso ?

  • Cobro de facturas
  • Ventas por redes sociales
  • Ventas por teléfono y ventas presenciales

Funcionalidades  avanzadas

  • Definición del tipo de autenticación 3DS2 (frictionless, challenge)
  • Definición de la fecha de vencimiento de la solicitud
  • Definición de la fecha de captura (si existe la captura diferida)

Contáctanos