Cómo funciona

1

 

Usted personaliza los campos del formulario de recolección de datos donde se ingresa su referencia de factura

2

 

Usted carga en nuestra plataforma las facturas pendientes de pagos con número de referencia, descripción, fecha de vencimiento  y el valor a cobrar

 

3

 

El pagador ingresa al formulario de pago a través de un botón en su sitio web o de su url dedicada que él recibió con la notificación de recaudo. El digita el número de su factura a pagar y le arrojará el valor a pagar automáticamente.

4

 

Él puede completar su pago a distancia con su medio de pago preferido y usted recibe una notificación de pago en tiempo real (mail, IPN, ..)

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Ver todos nuestros medios de pago

Medios de pago para pago en linea - Formulario de pago de factura

Las maneras de cargar en nuestra pasarela las facturas pendientes de pagos

Back Office

Desde el Back Office vendedor

Web service

Webservices

Conciliación de cartera ágil y organizada

Al cargar en la plataforma Lyra (solucion PayZen) las referencias y valores de cada cobro, usted ahorra tiempo en las conciliaciones e identificación de pagos realizados.

También usted puede reducir la morosidad de cartera facilitando el pago por canales digitales a sus clientes.

Personalización : Los reportes de transacciones pueden ser personalizados de acuerdo a los datos que usted necesita

Agil y organizado - Formulario de pago de factura

Intuitiva - Formulario de pago de factura

Brinde una mejor experiencia a sus clientes

Al mostrar el valor a pagar automaticamente en el formulario de pago, facilitará la cancelación de la obligación cuando el pagador no esté seguro del monto a liquidar. Además, los pagadores tendrán acceso a un formulario de pago simplificado e intuitivo con pocos pasos para completar la transacción

Beneficio : Sus clientes tendrán un canal de pago a distencia 24/7

 

Una experiencia personalizada

Que sea con el imagen corporativo de su compañía, su logo, los datos de su empresa o un mensaje personalizado, usted puede personalizar el formulario de pago de factura.

Además usted tiene un control sobre los campos : define los campos y nombres de los campos que sus clientes visualizarán y configure los campos para que sean diligenciados con datos alfanuméricos, numéricos, formato de email, etc.

A saber : Usted puede crear un menu desplegable con una lista de opciones referente a un concepto de pago u otra información que desee recolectar de su pagador.

Personalizacion - Formulario de pago de factura

Contáctanos

Contacte nuestro equipo de expertos