Formulario de pago de facturas

Formulario de pago de facturas

Potencie sus recaudos brindando una mejor experiencia a su cliente

Cómo funciona

1

Usted personaliza los campos del formulario de recolección de datos donde se ingresa su referencia de factura

2

Usted carga en nuestra plataforma las facturas pendientes de pagos con número de referencia, descripción, fecha de vencimiento  y el valor a cobrar

3

El pagador ingresa al formulario de pago a través de un botón en su sitio web o de su url dedicada que él recibió con la notificación de recaudo. El digita el número de su factura a pagar y le arrojará el valor a pagar automáticamente

4

Él puede completar su pago a distancia con su medio de pago preferido y usted recibe una notificación de pago en tiempo real (mail, IPN, ..)

Las maneras de cargar en nuestra pasarela las facturas pendientes de pagos

icone-BackOffice

Desde el Back Office vendedor

icone_Web-service

Webservices

Medios de pago LATAM e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Medios-pago-en-linea-latam
Conciliación de cartera ágil y organizada

Conciliación de cartera ágil y organizada

Al cargar en la plataforma Lyra (solucion PayZen) las referencias y valores de cada cobro, usted ahorra tiempo en las conciliaciones e identificación de pagos realizados.

También usted puede reducir la morosidad de cartera facilitando el pago por canales digitales a sus clientes.

Personalización : Los reportes de transacciones pueden ser personalizados de acuerdo a los datos que usted necesita

Brinde una mejor experiencia a sus clientes

Al mostrar el valor a pagar automaticamente en el formulario de pago, facilitará la cancelación de la obligación cuando el pagador no esté seguro del monto a liquidar. Además, los pagadores tendrán acceso a un formulario de pago simplificado e intuitivo con pocos pasos para completar la transacción

Beneficio : Sus clientes tendrán un canal de pago a distencia 24/7

Brinde una mejor experiencia a sus clientes - Lyra LATAM
Una experiencia personalizada - Lyra LATAM

Una experiencia personalizada

Que sea con el imagen corporativo de su compañía, su logo, los datos de su empresa o un mensaje personalizado, usted puede personalizar el formulario de pago de factura.

Además usted tiene un control sobre los campos : define los campos y nombres de los campos que sus clientes visualizarán y configure los campos para que sean diligenciados con datos alfanuméricos, numéricos, formato de email, etc.

A saber : Usted puede crear un menu desplegable con una lista de opciones referente a un concepto de pago u otra información que desee recolectar de su pagador.