El pago en Apps le permite integrar el pago directamente en su aplicación móvil. El interés es ofrecer fluidez en el proceso de pedido. Al mantener al cliente en un solo ambiente, sin redireccionamiento, facilita la conversión.

¡Descubramos juntos el Pago en Apps!

SDK movil - Pago en Apps

SDK móvil

El SDK móvil le permite tener el pago dentro de su propia aplicación

Webview

Webview

Al utilizar un Webview, usted podrá tener el pago dentro de un navegador

Más sobre el SDK móvil

iOS y Android - Pago en Apps

Ergonomía y navegación

El SDK móvil de Lyra integra los pagos con tarjetas en tu aplicación con IOS y Android. Es un SDK PCI-DSS que toma el control del ingreso de los datos de la tarjeta. Se basa en las funcionalidades nativas de los smartphones para permitir el escaneo de tarjetas a través de NFC o cámara. Lo único que le queda al cliente es teclear manualmente los 3 dígitos del CVV (Card Verification Value) y dependiendo del país ingresar datos adicionales como el número de cuotas, el DNI del comprador o el nombre del tajetahambiente.

Con este SDK, tiene una experiencia cliente optimizada porque el pagador no sale de tu apps. Este SDK ya ofrece la autenticación 3DS versión 1 y 2. La activación de esta capa de seguridad es una operación transparente para su integración.

Por último, puede personalizar la visualización de la ruta de pago eligiendo los códigos de color y la fuente correspondientes a su carta gráfica.

Android - Pago en AppsiOS - Pago en Apps

Saber más sobre el SDK

Más sobre el Webview

Site web & app Mobile

Una configuración sencilla para el entorno móvil que ofrece todos los medios de pago:

Puede volver a utilizar la misma configuración de los pagos de su sitio web. Los medios de pago activados se retoman en la aplicación móvil.

  • Coherencia en la visualización de la información del proceso del comprador : Nuestras páginas de pago son responsives por lo cual se pueden adaptar a los diferentes terminales de sus clientes (móvil, tableta o computadora).
  • Seguridad: Cuenta con un alto nivel de seguridad gracias a nuestro certificado PCI DSS y a la gestión de 3D integrada en el proceso de pago.

La ventaja de esta integración es su sencillez porque no hay una dependencia con un SDK. Si la pantalla de pago cambia ( evolución 3DS secure por ejemplo) no es necesario hacer otro build de su APPS. Tiene que elegir entre sencillez de mantenimiento  y rebuild en caso de cambio del SDK.

Saber más sobre el Webview

Webview - Pago en Apps

Tenemos una caja de herramientas completa para aplicaciones nativas

Medios de pago LATAM e internacional

Según su sector de actividad y sus necesidades, ofrezca a sus clientes los medios de pago esperados. Nuestra solución de pagos le ofrece una amplia gama de medios de pago locales e internacionales que pueden activarse fácilmente en cualquier momento: Visa, MasterCard, AMEX, Edenred, Diners, Naranja, Exito, Alkosto, Codensa….

Medios de pago disponibles

 

Medios de pago 3DSecure2

Seguridad PCI DSS

PCI DSS certificacion - Boton de pagoDesde 2009, Lyra tiene la certificación PCI DSS, lo que le garantiza una solución altamente segura y fiable.

Así puede estar seguro de que todos los datos bancarios de sus clientes están protegidos (lea nuestra política de datos aquí).

Saber más

 

Solución incluyendo el 3DS2.0

Le ofrecemos un entorno totalmente seguro para los pagos y herramientas innovadoras para gestionarlos.

Nuestra plataforma de pago ha obtenido varias certificaciones. Efectivamente, tenemos las certificaciones EMVco, Amex, Visa, Elo y Mastercard necesarias para ofrecer 3D Secure 2.0.

Saber más

CONTACTO