Crear y enviar automaticámente al pagador enlaces de pagos por WhatsApp es una innovación exclusiva de Lyra. Más que una alternativa al pago por correo electrónico o SMS, esta solución de pago se ajusta plenamente a las tendencias actuales de las pautas de consumo orientadas a la telefonía móvil. Ofrece una experiencia única a sus clientes.

¡Descubramos juntos los usos de esta funcionalidad y sus ventajas!

Demo whatsapp

Desde su Back Office

BackOffice - Enlace de pago WhatsApp

Puede crear un enlace de pago desde su Back Office. Diligencie los datos de la transacción y el número de teléfono del comprador para enviar un link de pago directamente a un usuario WhatsApp. Así, él podrá pagar su compra.

Desde su cuenta WhatsApp

Whatsapp - enlace de pago WhatsApp

Puede solicitar a partir de su propia cuenta WhatsApp la creación de un link de pago. Solo ingrese el monto,  la moneda y el número del pagador en el BOT WhatsApp de Lyra. El cliente recibirá en tiempo real una solicitud de pago en su WhatsApp. Opcionalmente incluye el logo de su empresa a la plantilla de la solicitud de pago.

 

Webservices REST

Webservice - Enlace de pago WhatsApp

El Webservice REST de solicitudes de pago  le permitirá automatizar la creación y el envío de enlaces de pago a través de varios canales : WhatsApp, email, SMS o creación de URL.

WhatsApp una solucion facil

Una solución fácil y automática

Nuestra solución sólo requiere un smartphone, una cuenta gratuita de WhatsApp, la apertura de un MID  con su banco y un contrato con Lyra. No se requiere ninguna apps adicional.

Validación en tiempo real : para facilitar el proceso de pago, se valida la existencia de la cuenta WhatsApp del comprador. Si no la encontramos no se puede enviar el enlace.

Una solución multiuso y trazable

Con esta funcionalidad, puede hacer distinctas operaciones. Puede crear un enlace de pago único, un enlace con solo tokenización de los datos de la tarjeta para futuros pagos o un enlace de pago con tokenización de los datos de la tarjeta al mismo tiempo.

Trazabilidad : usted tiene la información del estado de los mensajes (enviados, leídos y fallos). Además recibe notificación de pago exitoso por WhatsApp.

WhatsApp una solucion multiuso

WhatsApp una solucion universal

Una solución universal y certificada

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares del mundo. Lyra se ha centrado en esta aplicación para ofrecerle un proceso de pago simple, en todo el mundo, independientemente de su ubicación y la de su cliente.

Información importante : el link de pago es enviado y disparado desde un servidor certificado por Facebook, con plantillas aprobadas.

¿Para quién y que uso el pago en WhatsApp?

  • Delivery
  • Donaciones
  • Ventas por redes sociales
  • Ventas por télefono
  • Cobro de tarjeta
  • Reserva de hoteles
  • Peluquerías
  • Restaurantes que deseen implementar pagos sin contacto

Contáctanos