Una certificación de excelencia

Establecida por las cinco principales redes de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, Discover Card y JCB), esta norma tiene por objeto reducir el uso fraudulento de los métodos de pago. Los requisitos para obtener esta certificación son estrictos, pero esenciales para garantizar un nivel máximo de seguridad y fiabilidad.

Un socio de confianza

Lyra posee esta certificación desde 2009 en el nivel más alto de requisitos de seguridad para el procesamiento de datos de tarjetas bancarias. Por lo tanto, elegir a PayZen es tener un socio de confianza para la gestión de sus transacciones con nuestros diferentes métodos de pago.  Lo sabemos hacer desde hace muchos años.

Seguridad y fiabilidad

Nos comprometemos a aplicar medidas que garanticen la máxima seguridad y fiabilidad, reduciendo al mismo tiempo la vulnerabilidad y el riesgo. Con nuestras soluciones a través de PayZen, sus clientes pueden tener plena confianza en sus transacciones y usted podrá aumentar su tasa de conversión.

PCI DSS logo

Esencial para cualquier actividad de pago, la aprobación de PCI DSS garantiza un tratamiento óptimo y seguro de los datos bancarios.
Esta norma le garantiza, como comerciante, la seguridad y fiabilidad de nuestras soluciones.

El proceso para lograr la certificación PCI DSS

1

Implementar acciones PCI DSS

PayZen implementa acciones para cumplir con los requisitos del estándar PCI DSS

2

Evaluacion PCI DSS

Una QSA calificada y autorizada, realiza la auditoría para validar la conformidad y la fiabilidad de nuestras acciones

3

Logro PCI DSS

Después de una evaluación integral, logramos la certificación PCI DSS

4

Seguro PCI DSS

Solución PayZen de alta seguridad y gestión de transacciones fiables en el nivel 1 de la certificación (máximo nivel de certificación otorgado)

Los requisitos para lograr el PCI DSS son muy estrictos, pero esenciales. Ofrecer servicios cada vez más innovadores con total seguridad es nuestra misión diaria. PayZen es la solución de pago óptima y altamente segura. Descubra las acciones que se llevan a cabo diariamente para garantizar este nivel de seguridad y fiabilidad.

Crear una red/sistemas seguros y controlarlos regularmente

Ya sea mediante la implementación de cortafuegos para proteger los datos de los titulares de las tarjetas o la gestión de contraseñas y configuraciones de seguridad, nos esforzamos por crear redes cada vez más seguras para ofrecerle los sistemas más fiables. La vigilancia y el control de todos los accesos (red y datos), pero también la comprobación periódica de los sistemas de seguridad forman parte de nuestras tareas diarias. La vigilancia y las pruebas garantizan un servicio de alta calidad en términos de seguridad.

Protección de los datos del titular de la tarjeta y formación del equipo Lyra

La protección de los datos bancarios de sus compradores es una prioridad máxima. A través de este compromiso, queremos garantizar la fiabilidad de nuestras soluciones para que sus clientes tengan plena confianza durante la etapa de pago. Esto mejorará su tasa de conversión y aumentará sus ventas totales. También nos comprometemos a formar a nuestros empleados en nuestra política de seguridad de la información para consolidar nuestra visión y acciones en materia de seguridad.

Gestion de la vulnerabilidad PCI DSS

Gestión de la vulnerabilidad e implementación de medidas estrictas de control de acceso

El desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones seguras, la protección de todos nuestros sistemas contra el malware, … son los estándares que nos comprometemos a cumplir para proporcionarle servicios de alta seguridad. La restricción del acceso a los datos de los titulares de las tarjetas es uno de los pasos importantes para lograr la certificación de PCI DSS. Permite limitar el acceso a cierta información y, por lo tanto, limitar el riesgo y la vulnerabilidad.