Incluido en todas las ofertas de PayZen (by Lyra), el 3DSecure2 es un protocolo EMVCO que hace que los pagos en línea sean seguros. El objetivo del 3DSecure2 es protegerlos contra los riesgos de fraude con une autenticación del comprador. Propone una experiencia de compra fluida y de confianza gracias a un pago sin fricciones y eso aumentará su tasa de conversión. Si detectan un caso de riesgo, entonces preguntarán una autenticación fuerte de la tajeta del comprador.

Cómo funciona

1

Comprar 3DS2

El cliente decide comprar. Está en la página de pago.

2

Datos bancarios 3DS2

Completa y válida los datos de su tarjeta de crédito o débito

3

Seguridad 3DS2

Se ejecuta una autenticación en línea del emissor de la tajeta

4

Compra ok 3DS2

Desde una autenticación y una autorización existosa, usted tendrá una garantía de pago.

Nuestras certificaciones

Lyra tiene varias certificaciones para asegurar el más alto nivel de fiabilidad y seguridad. Con Lyra, sus pagos son dirigidos y procesados de forma segura.

Certificacion EMVCo 3DS2Certificacion AMEX 3DSElo - 3DS2Certificacion-3DS2 Diners

 

gestion-de-riesgos

Una mejor gestión de riesgos para lograr la máxima seguridad

Gracias al protocolo 3DS2, se comparten más de 40 puntos de datos con los emisores de tarjetas. Cuando se reúne la información que se tiene sobre los usuarios pagadores, se evalúa mejor el riesgo de pagos fraudulentos. Cuanta más información tenga en el momento de la autenticación, más probable es que sus pagos sean autorizados y fiables.

Una experiencia óptima para el cliente gracias a un recorrido sin fricción

En la mayoría de las situaciones, la información utilizada será suficiente para autentificar al cliente sin necesidad de que éste pase por un paso adicional. No se solicita ni se redirecciona a una solicitud de autenticación, finalmente podrá pagar sin fricción y con confianza.

experiencia-optima

tasa conversion

Una clara mejora en las tasas de autorización y conversión

Al compartir los datos, los emisores de tarjetas pueden juzgar de la criticidad de la transacción y así validar la compra o solicitar una autenticación mejorada. Como resultado, esto aumentará su tasa de autorización, disminuirá el número de cancelaciones obteniendo como resultado una mejor tasa de conversión.

Más de 100 medios de pago

Según su sector de actividad y sus necesidades, ofrezca a sus clientes los medios de pago esperados. Nuestra solución le ofrece una amplia gama de métodos de pago locales e internacionales que pueden activarse fácilmente en cualquier momento: Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Akosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Medios de pago 3DSecure2