Cómo funciona

1

 

Usted personaliza los campos de la taquilla básica donde se ingresa los datas de sus clientes

2

 

Usted integra la URL de la taquilla en su sitio web o comunica a sus clientes aquella URL.

3

 

El pagador ingresa a la taquilla a través de un botón en su sitio web o de su url dedicada que él recibió con la notificación de recaudo. El debe llenar los campos obligatorios de la taquilla y seguir con el pago.

4

 

Él puede completar su pago a distancia con su medio de pago preferido y usted recibe una notificación de pago en tiempo real (mail, IPN, ..)

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Ver todos nuestros medios de pago

Medios de pago para pago en linea - Formulario de pago de factura

Experiencia cliente - Taquilla basica

Brinde una mejor experiencia a sus clientes

Los pagadores tendrán acceso a un taquilla básica e intuitiva con pocos pasos para completar la transacción.

Beneficio : Sus clientes tendrán un canal de pago a distencia 24/7

 

Una experiencia personalizada

Que sea con el imagen corporativo de su compañía, su logo, los datos de su empresa o un mensaje personalizado, usted puede personalizar la taquilla básica.

Además usted tiene un control sobre los campos : define los campos y nombres de los campos que sus clientes visualizarán y configure los campos para que sean diligenciados con datos alfanuméricos, numéricos, formato de email, etc.

A saber : Usted puede crear un menu desplegable con una lista de opciones referente a un concepto de pago u otra información que desee recolectar de su pagador.

Personalizacion - Taquilla basica

Contáctanos

Contacte nuestro equipo de expertos