Elija la mejor experiencia de pago para su cliente

Lyra le ofrece una solución de pago flexible que se adapta a todas sus necesidades. Tanto al nivel de la integración en su sitio web, como el recorrido de pago y los medios de pago disponibles, beneficiará de las mejores herramientas y apoyo.

Pagos embarcados - Botón de pago

Embebido en su sitio web

Podrá integrar de forma segura los campos de entrada, directamente en su sitio web. El comprador se queda en su sitio web pero los datos permanecen seguros en el entorno de Lyra.

redirección - botón de pago

Redirección

Al final del pedido, al momento de pagar, sus compradores serán redirigidos a una página de pago segura de Lyra. En esta página, encontrarán todos sus medios de pago preferidos. 

iFrame - botón de pago

Iframe

El Iframe es una de las formas más rápida y fácil de integrar el proceso de pago directamente en su sitio web. Toda la caja iframe para introducir los datos bancarios está segura.

Una respuesta simple para cada tipo de integración

La simplicidad y la rapidez de integración son las características de las soluciones de Lyra. Diferentes formas de uso son posibles : Formulario de pago (sólo requiere parametrización), campos incrustados en un sitio web(Javascript / REST), redireccionamiento, Webservice REST, SDK móvil, intercambio de archivos.

Lyra proporciona acceso libre a más de 50 módulos de pago para las soluciónes de comercio electrónico OpenSource (WooCommerce, WordPress, Prestashop, Magento, …), integraciones nativas para Shopify, Jumpseller, Wix, Tiendanube, Totalcode Colombia así como ejemplos de código fuente (PHP, JAVA, Python, REACT, VUE, Symfony, C++…).

Acceso a los recursos técnicos

Medios de pago Latam e internacional

Nuestra solución de pagos en línea le ofrece una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito,  pagos en efectivo, tarjetas privadas, transferencia bancaria, billeteras digitales.

Para cada país, ofrecemos los medios de pago locales más utilizados y los más importantes : Visa, Mastercard, Amex, Diners, Exito, Alkosto, Codensa, Efecty, Nequi, Red compra, PSE, BigPass Edenred ….

Ver todos nuestros medios de pago

Solución incluyendo el 3DS2.0

Le ofrecemos un entorno totalmente seguro para los pagos y herramientas innovadoras para gestionarlos.

Nuestra plataforma de pago ha obtenido varias certificaciones. Efectivamente, tenemos las certificaciones EMVco, Amex, Visa, Mastercard y Elo necesarias para ofrecer 3D Secure 2.0.

Saber más

Seguridad PCIDSS

PCI DSS certificacion - Boton de pagoDesde 2009, Lyra tiene la certificación PCI DSS, lo que le garantiza una solución altamente segura y fiable.

Así puede estar seguro de que todos los datos bancarios de sus clientes están protegidos.

Saber más

 

Contáctanos

Contacte nuestro equipo de expertos