La tokenización permite a los comercios guardar en la pasarela de pagos el método de pago del comprador para compras futuras en un clic.  Al registrar en la pasarela un método de pago asociado a un código cliente facilitará los pagos posteriores de sus clientes y los pagos recurrentes.

Una excelente experiencia cliente y un proceso de pago fluido y ágil, son las ventajas principales de esta funcionalidad !

Back Office

Back Office tokenizacion

Se puede crear un token en el Back Office, a partir de una transacción exitosa, desde el menu de creación de un token, o través de la creación de link de pago con tokenización. Eso permitirá a su cliente registrar su método de pago.

WebServices

Web service tokenizacion

Hay diferentes maneras de crear un token. Una de esas formas es usar el WebServices de creación de token. Otra forma es crearlo desde una transacción exitosa. 

APIs

API tokenizacion

También puede usar diferentes APIs para crear un token. Ya sea en redirección, a través del SDK móvil o directamente en JavaScript, la creación de un token nunca ha sido tan fácil.

Pago en 1 clic - Tokenizacion

Pago con 1 clic

  • A partit de un token serà posible hacer un pago con un solo clic.
  • Sus clientes pueden completar sus compras sin necesidad de volver a digitar los datos de su medio de pago.
  • Un proceso de compra con menos fricción y más eficiente.

Ofrecer pagos en un solo clic con un token, significa ofrecer una solución ágil, fácil y práctica.

Una solución segura

  • El uso de token permite la disminución del fraude. Se evita la exposición de los datos sensibles en la web, evitando robos de información durante el pago.
  • El uso de un token es exclusivo. El token creado solamente podrá ser utilizado en el comercio que lo generó.

Información importante : los tokens son almacenados por la pasarela de pagos cumpliendo todos los requerimientos de seguridad PCI-DSS

Saber más sobre la norma PCI DSS

seguridad - Tokenizacion

Tasa de convercion - Tokenizacion

Aumente su tasa de conversión

  • Evite abandonos de carritos durante el proceso de pago. Como los datos de la tarjeta del cliente están guardados de manera segura, esto facilita el pago.
  • Elimine rechazos por sospecha de fraude
  • Tener el medio de pago de sus compradores registrados puede ser un elemento clave en la elección de sus compradores

¡Aumente su tasa de conversión con la tokenización !

Medios de pago LATAM e internacional

Según su sector de actividad y sus necesidades, ofrezca a sus clientes los medios de pago esperados. Nuestra solución de pagos le ofrece una amplia variedad de medios de pago locales e internacionales que pueden activarse fácilmente en cualquier momento: Visa, MasterCard, AMEX, Edenred, Diners, Naranja, Exito, Alkosto, Codensa….

Medios de pago 3DSecure2

CONTACTO