Desde marzo pasado, Lyra es el miembro más nuevo de Colombia Fintech, una de las comunidades más activas de América Latina, un fuerte representante de la industria de tecnología e innovación en el país.

Fundada en 2016, con el objetivo de crear un ecosistema dinámico de talento, capital y adopción para el desarrollo de negocios fintech, ya cuenta con más de 200 empresas asociadas y afiliadas.

Un logro importante para dar aún más credibilidad a Lyra y su expansión en América Latina. La compañía que opera a nivel mundial, es líder en Europa y una referencia en Brasil en el sector de pagos offline y online – una de las áreas más dinámicas de la industria Fintech en los últimos años.

Foco en el on-line

Las pasarelas de pagos han tenido un rol muy importante en esta industria al aportar tecnología, seguridad y practicidad para que compañías de diferentes sectores puedan vender y recibir en línea, recaudar sus facturas y debitar suscripciones en caso de pagos recurrentes.

La llegada de diferentes jugadores en la industria de pagos beneficia al mercado al traer mecanismos de pagos innovadores que incentivan a la población a realizar sus transacciones en línea.

“Hemos contribuido para la transformación de la industria de pagos en diferentes países del globo, estamos dispuestos a aportar toda nuestra expertise para colaborar con el crecimiento de los pagos digitales en Colombia, asimismo a través de Colombia Fintech emplear esfuerzos en la evolución de todo el ecosistema” menciona Cleiva Aguilar, la Gerente Comercial de Lyra en Colombia.

Velocidad y seguridad

El foco está en su pasarela de pagos Payzen que cuenta con innovaciones cómo generación de links de pagos por WhatsApp, y su experiencia de más de 10 años con el 3D Secure garantiza transacciones en línea mucho más seguras en diferentes países.

En Colombia ha corroborado de manera exitosa en los esfuerzos de la banca, pymes, E-commerce y otras grandes corporaciones por competir en la era digital.

¿Necesita una solución completa de pago en línea? Habla con Lyra.

[Para leer el texto original, haz clic aquí]

Foto de capa: Fabrizio Chiagano @ unsplash