Para cualquier negocio de comercio electrónico, ofrecer una experiencia de pago sin fricciones es fundamental.
La página de pago donde los clientes proporcionan sus datos y realizan la compra final es muy importante, ya que es la extensión del escaparate y la conversión del cliente.
Hay muchos aspectos a considerar al hacer que la página de pago sea más amigable para el comprador y ofrezca una experiencia perfecta.
Pero si bien se hace que la página de pago esté más centrada en el cliente, a menudo se pierde la perspectiva de mantener intacta la identidad de la marca.
¡Ahí es donde entra en juego una solución de pago de marca blanca!
Una solución de pago de marca blanca es una solución de pago personalizada que cumple con todos los requisitos comerciales.
Permite a las empresas de comercio electrónico aceptar pagos en línea manteniendo intacta la identidad de su marca. En términos más sencillos, una solución de pago de marca blanca ofrece una solución de pago personalizada y una página de pago para su negocio.
¿Qué considerar al seleccionar una solución de pago de marca blanca?
Lo primero y más importante es la seguridad: Al elegir una pasarela de pago en marca blanca, debes asegurarte de que cumpla con estas pautas y reglas establecidas por el gobierno y el Banco Central. Por ejemplo, tokenización compatible con PCI DSS, protección de datos del consumidor, entre otras características.
Lo segundo a tener en cuenta es el tiempo de desarrollo. La solución debe ser simple y fácil de operar. Cuanto más compleja sea la solución, más tiempo llevará configurarlo todo.
Además del tiempo de desarrollo, también es necesario considerar el tiempo y el proceso de integración.
La solución de pago debe integrarse perfectamente con su sitio web, sin redireccionamientos ni ventanas emergentes.
Beneficios de una pasarela de pago de marca blanca
Se observó que muchas empresas todavía utilizan un checkout con redirección, cuando el cliente es redirigido a otra página web y para realizar el pago el cliente necesita completar toda la información solicitada en la propia página.
Esto a menudo lleva a los clientes a cuestionar la autenticidad de esa página web y, a su vez, de la empresa.
La solución de pago de marca blanca ayuda a su empresa a tener una mayor visibilidad de marca.
Con un proceso de pago transparente, las consultas de los clientes se aclararían y esto podría conducir a la retención de los clientes actuales y a una mayor lealtad de los clientes y de la marca.
La solución Lyra – Gateway White Label
La solución de marca blanca de Lyra brinda a los comerciantes el máximo poder para utilizar todas las características de su producto existente y adaptarlo a sus necesidades comerciales.
Con la máxima libertad para ayudar a los comerciantes a administrar los datos de sus clientes, así como a crear una interfaz personalizada, la solución de marca blanca de Lyra permite una autonomía completa.
La solución de pago de marca blanca de Lyra permite la personalización de los métodos de pago, la marca, el logotipo y las páginas de pago y ayuda a las empresas a aumentar la visibilidad de la marca.
Los Establecimientos Comerciales pueden tener la plena propiedad del portal y acceder al mismo con la máxima transparencia. La solución de marca blanca de Lyra sigue un enfoque rentable con una implementación sencilla, actualizaciones continuas y el menor tiempo de integración.