Eliminar información sensible de los pagos en su aplicación es la mejor manera de garantizar a los clientes de comerciantes una solución 100% segura en el tratamiento de los datos de tarjetas de crédito. ¿Verdad?

Los mayores beneficiarios de la seguridad son el comerciante y el consumidor final, pues es del comerciante el riesgo del fraude y es del consumidor el riesgo de la tarjeta clonado.

El desarrollador entonces se pregunta acerca de la complejidad de proveer una solución e-commerce que atienda a los requisitos de un sitio funcional, user friendly y seguro para sus stakeholders. Pero es simple y el gateway de pago PayZen puede ayudar en esta misión.

Funciones PayZen ayudan a elevar la seguridad y la rentabilidad

Una de las funciones de PayZen es poder crear una cuenta de tarjeta y asignarle un token, que quedará restringido al uso en la tienda solicitante. La integración de esta característica se puede hacer utilizando el HTTPS. Es decir, un formulario enviado a través de una conexión segura SSL. Fácil, ¿no es así?

Para garantizar que su solución cumpla el 100% de las reglas de las PCI-DSS, sugerimos que esta función se integre mediante la página de pago de PayZen para el proceso de creación del token.

Así, cuando el consumidor final hace la opción de almacenar los datos de tarjetas de crédito en la primera compra en una tienda en línea, esto permite a PayZen generar un código llamado token, que será vinculado al registro del cliente y podrá ser utilizado en las demás compras. Los datos se cifran y se protegen en un entorno seguro certificado.

También es la tokenización que permite su aplicación tener la opción de pago en un clic. Pero recuerde que será necesario un opt-in en el registro del cliente. En este momento, es importante destacar para el cliente las condiciones de seguridad y los beneficios de esta funcionalidad.