Su seguridad es nuestro orgullo

Este mes tuvimos la alegría de realizar la primera transacción 3DS 2.0 en Latinoamérica con la última versión de Safekey 2.0 para los titulares de una tarjeta AMEX. 

Safekey 2.0 sigue el protocole 3DS2.x definido por EMVCO. Para el equipo de desarrollo nuestro ha sido un orgullo haber podido ver cómo los esfuerzos de tanto tiempo dan frutos en producción, esta vez en Perú. Ha sido una transacción realizada a través de nuestro aliado peruano, Izipay.

Hoy nuestros comercios están disfrutando de la seguridad de que las compras o pagos que hacen sus clientes con tarjeta de crédito o tarjeta débito a través nuestro, tienen en su mayoría garantía de pago. Es decir, que el banco dueño de la tarjeta con la cual paga el cliente se hace responsable de cualquier fraude que pudiese presentarse, justamente y en razón a la autenticación previa que él realiza antes de autorizar la transacción.

Ya no solo vemos como aumenta la seguridad de las transacciones, sino también la tranquilidad y satisfacción de nuestros comercios; todo esto gracias a que las compras que hacen sus usuarios con tarjeta de crédito a través nuestra solución están siendo autenticadas, ya no solo con VISA, Mastercard, CB (Francia), ELO (Brazil), DINERS/DISCOVER sino ahora también con American Express. CUP será nuestra próxima certificación con el 3DS2.

Una prometedora primera transacción de 3DS 2.0

Esperamos pronto poder dar esta noticia en los otros países de Latinoamérica tal como ahora la damos para el Perú, confiando que pronto las redes y subadquirentes del mercado en la región, avancen significativamente para facilitar el pasos de las transacciones autenticadas con American Express. Por ejemplo en Colombia Credibanco debe facilitar dicho flujo transaccional, pero de nuestro lado, tenemos todo listo para que se sume esta franquicia a la oferta de seguridad para los comercios.

Una vez más y gracias al incansable ritmo y la mentalidad innovadora de nuestro equipo, somos los primeros en satisfacer las expectativas del mercado. No nos detenemos, evolucionamos con los requerimientos de nuestros clientes y el mercado.

Saber más sobre el 3DS 2.0